FALSA ALARMA SORPRENDE A POBLADORES DE TOLUCA
La tarde de este viernes, cerca de las 12:40 horas, los habitantes de Toluca fueron sorprendidos por la alerta sismica;sin embargo, luego de unos minutos no se registró ningún movimiento
Donde la Televisión... se ve diferente
La tarde de este viernes, cerca de las 12:40 horas, los habitantes de Toluca fueron sorprendidos por la alerta sismica;sin embargo, luego de unos minutos no se registró ningún movimiento
La responsabilidad con el medio ambiente es inaplazable, es por eso que desde el gobierno municipal de Toluca se promueven acciones que fomentan un entorno urbano más verde y desarrollo
Durante el mes de agosto, el Sistema Municipal DIF Toluca tiene preparadas una serie de actividades diseñadas especialmente para honrar y consentir a los adultos mayores. La presidenta honoraria del
Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un incidente en la vía pública donde un camión que transportaba tierra cayó en un hundimiento del
Al desarrollarse la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz Toluca, el presidente municipal, Juan Maccise, subrayó la importancia de entregar a la próxima administración una ciudad
El gobierno municipal de Toluca invita a chicos y grandes al Tour Cosmovitral, para conocer la belleza, arte e historia del segundo vitral más grande del mundo, símbolo de identidad
Con una inversión de más de 220 millones de pesos, el Ayuntamiento de Toluca y el Organismo Agua y Saneamiento, reafirman su compromiso con la comunidad para trabajar incansablemente y
Mis Vacaciones en la Biblioteca 2024 es el nombre del curso de verano que ofrece la Biblioteca Pública Central Estatal (BPCE), ubicada en el Centro Cultural Mexiquense en Toluca. En
El Ayuntamiento de Toluca y la Secretaría de Movilidad del Gobierno Estatal, firmaron un Convenio Marco de Coordinación en materia de Movilidad, Transporte y Seguridad Vial, y una carta de
Para cuidar de las toluqueñas, el presidente municipal de Toluca, Juan Maccise, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, Paulina Arriaga, encabezaron la reactivación de la Línea Naranja y la