EGRESADO DE LA UAEM PARTICIPA EN LOS TRABAJOS DE SANTA LUCÍA
Tenancingo, México. Egresado del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria y de la Licenciatura en Arqueología del Centro Universitario Tenancingo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alberto
